lunes, 16 de julio de 2012

Deseo

Nunca había escrito algo sobre esto, y es que generalmente me remito hacia mis sentimientos románticos y mi lado mas suave. Sin embargo, hace poco conocí a alguien que me trae de los nervios, y que despierta mi lado no tan suave, por el siento una carencia de sentimientos románticos, y sencillamente: Lo deseo. 

"If you're going crazy just grab me, take me"


Que perturbante soñar despierta, y que perturbante soñar despierta contigo. Y en medio de la conversación sobre viajes y tiendas con mis padres, te colaste entre mis pensamientos como últimamente sueles hacerlo. Es cierto que de ti no se mucho, excepto por el hecho de que trabajas bastante y tienes poco tiempo libre; aparentas ser  muy bueno, muy correcto con esa personalidad efervescente, extrovertido y simpático, pero debajo de eso si hayalgo que vengo conociendo, son tus pasiones y tus promesas oscuras, que me van arrastrando hacia lo más básico, más humano…

Deseo: deseo puro, básico, animal. Todas las conversaciones terminan confluyendo en un solo punto y es ese de vernos enredados en una cama. Ni te tengo cerca y me siento al borde de perder los nervios, no siento tu aroma pero me deshago en jadeos, tumirada no se ha posado en mí y ya me vuelvo líquida esperando a ser maleada, tocada y puesta a tu antojo. Quieres colaboración? Estoy más que dispuesta con tal de que pases muchas tardes entre mis piernas. 

El juego previo, la expectativa, la imaginación, “armar y enredar misterios”… Están acabando conmigo, poco a poco me haces tuya sin hacerlo, y es que “en tu mente ya estuvedentro de ti” tienes más que la razón… dentro de mí: encima de mí, debajo de mí, detrás de mí…

Ahora me siento tontapor haber pensado inocentemente que me meterías en problemas, y reírme de ello, es que no estoy en problemas, estoy en el mismo infierno, con la piel ardiendo y lava líquida por todos lados.  Ni me atrevo a pensar cómo será al probar tus labios y mucho menos me atrevo a hacerlo: por lo que se acerca, porque temo perder el control y porque sé que es exactamente eso lo que va a suceder en tanto me pongas un dedo encima.

Deseo probarte y sentirte, mientras nos turnamos por tener el control, quiero que te lleves mis pensamientos y me dejes en blanco. Te quiero de una y mil formas, las cuales he pensado, escrito y descrito detalladamente, aun así ni aquí me atrevo a escribirlas.

Que perturbante, que perturbante soñar despierta. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente esta ha sido tu mejor publicación, llena de pasión. Me encantó ojala escribieras mas seguido

Beautiful Mess dijo...

Gracias... Trataré de hacerlo

Publicar un comentario