jueves, 21 de abril de 2011

Love Me Do


¿Por qué no me miras? Sí tú mírame. Mírame directamente, y no respires. Tú solo tú, mírame, y ámame. No es tan difícil ver más allá, quítate todo aquello que te ciega, todos los miedos que te atan. No quiero a otro, solo a ti, y suena tan mal cuando lo digo así, por sonar a cliché, más, tu bien sabes que te soy sincera.

Ámame, porque yo se que puedes, porque sé que quieres, no hay momento incorrecto cuando el sólo yo mirarte te hace suspirar así. No te pido por aquello que ya sé que es mío, sólo quiero que me ames; como tú solo puedes hacerlo. No quiero tu amor solo por hacerle un culto a mi ego, ni te pido que me ames debido a una falsa ilusión acompañada a la locura de estar amándote cada segundo, porque sólo cuando se ama con tanta fuerza se puede mirar así, y los besos no saben ni por un segundo a equivocación, y bien que se que nos hemos equivocado, pero esto no tiene ni un poco de errado.

Camina conmigo, y no dejes que te ruegue por hacer lo que tú ya quieres, regálame lo poco que me falta para tenerte completo, mírame por dos segundos; tal vez tres, y ni siquiera tendrás que leer esto, porque sé que lo dirás todo, no guardarás nada, porque es tan fácil decirlo cuando de verdad lo sientes, cuando los días son cortos, las noches son largas, el tiempo pasa rápido, y el amor te llena el alma.

Así que por favor, amor, ámame.

0 comentarios:

Publicar un comentario