jueves, 21 de abril de 2011

Yo creo...


Cuando te veo
Yo creo, yo creo, creo en todo eso
Por casualidad cuando siento tú aroma
Yo creo, yo creo, creo en todo esto
Cuando te beso
Yo creo, yo creo, creo en todo lo que pensé muerto
Si tus manos se deslizan por la parte baja de mi espalda
Yo creo, yo creo, creo en todo aquello
Y si tu aliento y el mío se mezclan, nuestras manos se juntan, y por cosas suspiro
Yo creo, yo creo, creo en todos los cuentos
Al contar cada peca, y recorrer con cada toque tus miles de lunares
Yo creo, yo creo, creo en toda clase de arcoíris y sueños
Y si girando en un torbellino, bailando, mi cuerpo y el tuyo no podrían estar en más sintonía
Yo creo, yo creo, creo en todos los poemas y versos
Si tu sonrisa me hace querer pecar, y mandar al diablo todo lo que pienso
Yo creo, yo creo, creo en todos los vivieron felices para siempre y ni el malo pudo hallar remedio
Mientras busco el hueco de tu cuello donde solo yo calzo perfecto
Yo creo, yo creo… Creo en lo nuestro

0 comentarios:

Publicar un comentario