viernes, 3 de junio de 2011

Exactamente hace una semana



Y me deje llevar, y pretendí que iba a durar más de una semana. E ignore al de los besos intensos, porque hablar contigo significa más que eso. Y un día de esos hace tiempo me dieron ganas de extrañarte, y cuando probé escribirte no pareció importarte. Lo deje pasar, let it be, ya saben como es.

Por cosas de la vida empezamos a hablar de nuevo, exactamente hace una semana. Nos hicimos un montón de preguntas tontas, desvariamos, filosofamos, confesamos, y cuando me fui a dormir a eso de las 3am, después de hablar por 15 horas seguidas, comprobé, que a pesar de que conversamos un par de veces al año nada más, nos seguimos conociendo y entendiendo como nadie.

No esperaba hablar contigo al día siguiente, claro está, pues nuestra manía es la de desaparecernos por esto o por aquello, a pesar de prometer no hacerlo. Entonces me sorprendió encontrarme con algo tuyo en mi teléfono en la mañana, que me sacó una sonrisa de tonta y que se mantuvo durante el resto del día.

Así seguimos los días, las noches y las madrugadas el resto de la semana; uno de esos días te vi por casualidad, y sin si quiera que tu lo notaras me quede mirándote con cara de tonta enamorada. Te quejaste de no haberme visto y de que yo no hiciese nada, pero yo estaba más que contenta, pues pensé que era una señal de parte del cosmos o que el universo conspirando esta vez estaba.

Entonces hoy me siento como idiota, porque ya estas ignorándome de nuevo, y a pesar de que la mayoría de las veces que dura el ciclo a mi no me importa lo que pasa luego, e incluso te ignoro o evado, esta vez no estaba pensando en que terminara. Yo y mi complejo de superioridad que me hace creer que tengo algo mágico por ser como soy. Pero ya ves, al final parece que fue al revés.

Pero tranquilo, sólo es mi corazón y otro de sus caprichos, mañana dejare de sentirme tonta, y de reprocharme. Supongo que llegue tarde de nuevo, y es que yo, yo nunca voy a entender, el porqué tu y yo siempre elegimos el momento equivocado.

0 comentarios:

Publicar un comentario