
Y…
No paso NADA…
Y me di tiempo…
Pero no sentí NADA…
Y bien dicen que el tiempo lo cura todo,
Pero nunca pensé que se acabaría del todo,
Ya no te dedico más tiempo,
Ahora si en verdad lo pienso y lo siento,
Ya no hay nada, todo está vacío,
Fue hermoso compartir tanto contigo,
Pero donde había calor, hoy ya solo hay frío
Y ni siquiera puedo llamarte mi amigo,
Este verso sin sentido, ni siquiera te lo dedico, pues es solo mío,
Qué tristeza, que dolor,
Ni siquiera poder darte un poco de rencor,
Hoy te recuerdo sin el mal sabor de la traición
De días largos y de noches cortas,
Que noches cortas y que días largos
A veces me cuesta recordarte tanto
Que ya no me esfuerzo, ya ni siquiera trato
Porque todo está olvidado, tan enterrado
Y por eso esta carta es la última… Empecé muy tarde con el desahogo, no trates de entender porque me decidí a escribirte cuando me quedaba tan poco que decirte, cuando ya no me quedaba amor, solo algunos recuerdos sin sentido, y las ganas de no estar sola… Si hubiese empezado desde antes tendría miles, mucha suerte para ti, y en su tiempo si, fuiste indeleble, pero hoy ya no eres más que los borrones que se dejan cuando se escribe a lápiz, y te diré como dice Neruda: Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos...
Si te hablo yo querré que tú me mires
Pero si te escribo sabré que no me miras solo a mí, se que estarás mirando mi alma
Si te hablo te pediré que me escuches
En cambio si te escribo se que estarás leyendo con atención y sintiendo mi corazón
Si te hablo querré sentir tus manos para saberte conmigo
De otra forma si te escribo, no necesitaré ni sentirte porque estarás en cualquier sitio
Si te hablo querré tus palabras
Pero si te escribo no pediré que digas nada
Si te hablo me callare muchas cosas
En cambio si te escribo, sabrás que no guardé nada
Si te hablo puedo hablarte de cosas vánales
Por el contrario, si te escribo te hablaré del amor y cosas triviales
Si te hablo, podría mentirte
Pero si te escribo sabrás que soy sincera
Si te hablo, podría herirte
En cambio si te escribo sabrías que no es mi intención hacerlo
Si te hablo podría decirte que es lo que espero
En cambio si te escribo, te diré lo que realmente quiero
Si te hablo podrás imaginar si te quise
Pero si te escribo sabrás cuanto te quiero
Si te hablo podría confundirte
Si te escribo no habrá cosa más clara que decirte
Si te hablo podrás sentirte importante
Pero si te escribo… Si te escribo, sabrás que eres indispensable
Que se supone que uno hace con los recuerdos? Se almacenan en una gran caja a la que llamamos memoria? Si dejamos de pensar en esos momentos; se pierden, o sencillamente es solo olvido? Que habrás hecho con los besos que nos dimos? Tú los sigues recordando? O ya se te perdieron en tu inmensa caja, o como digo yo, les llego el olvido? Que haces con los momentos que vivimos? Los recuerdas todavía? Estoy segura que mi sofá sigue guardando los recuerdos de nosotros, de nuestros besos, nuestras manos entrelazadas, nuestras risas y las miradas más intensas… Incluso la cocina con nuestros intentos de comida mediocre, o la televisión con un par de películas malas y algunos besos furtivos frente a ella… Yo mientras sigo tratando de recordar algunas cosas, y me esfuerzo muy duro, y ya ni siquiera me acuerdo que canción era la que sonaba la primera vez que bailamos, como fue nuestro primer beso, o que fue lo último que nos dijimos...
Y yo debo suponer que es porque deje de acordarme, porque sencillamente los enterré, guarde los recuerdos bajo llave, se perdieron, o es que solo tengo mala memoria? Que haces con nuestros recuerdos? Necesito saber con desesperación porque siento que cada vez recuerdo menos… Y me olvido de las sensaciones, de los sentimientos, las cosas sin sentido que vivimos, de los colores; y las luces, me olvido de los planes que teníamos, y por cada momento que pasa siento que te alejo un poco más al no acordarme, mis recuerdos no quieren aparecer, no los consigo, se van borrando poco a poco, por favor necesito saber que me recuerdas, que recuerdas algo, cualquier cosa, porque yo, yo siento que te estoy olvidando… Y no hay nada a que le tema más que a eso…
Estoy buscando la inspiración en la lluvia, en mis sentimientos, en mis miedos, en mis pensamientos mas profundos: la inspiración que me lleve de vuelta al pasado o que me mande directo hasta el futuro, o aquella que traiga hasta mis letras hermosos poemas llenos de cosas; simplemente cosas, vivencias, y pasan horas y sigo buscándola, y tal vez hasta ya me la he saltado.
Si, es eso me salte la inspiración, ¿Cómo me pude haber saltado la inspiración?… Y si no solo me he saltado las inspiración? Si me he saltado cosas de esta noche tan hermosa, tan callada; que pasa si me he saltado más que solo la inspiración? Qué pasa si me salte todos los detalles como el pasto mojado, el olor divino que solo da la noche y la tranquilidad de ella, el rebote de las gotas al caer, el sonido de los charcos reducidos al silencio por las ruedas de los carros, la luna a lo lejos, y los montones de estrellas… Y si me he perdido más que lo que ha pasado esta noche? Qué pasa si me he perdido de lo brillante del sol, lo cálidas de las mañanas, las sonrisas más hermosas, las miradas más tristes, las esperas más difíciles, lo dulce de un chocolate, el aroma del café recién hecho, el sonido de los pasos cuando se camina despacio, los silencios que han dicho más que cuando se habla, los besos más intensos, el pintar con las manos, los momentos de miedo, reírse hasta llorar; hasta que la sonrisa se congela, lo hermoso de una fotografía, los sonidos mágicos, las noches frías, los abrazos interminables, lo amargo de caerse; lo difícil para levantarse, lo dulce una venganza, el viento en tu rostro cada vez que corres, lo divino de bañarse en la lluvia, amar; amar sin medidas…
Y yo aquí sintiendo que he vivido todo esto pero que a la vez me lo he saltado, sintiendo que a veces no saboreo lo suficiente lo que pasa en mi vida, y aun así sigo buscando inspiración, y cuando leo todo esto al final me doy cuenta de que hace rato que la he encontrado, que las palabras hermosas me encontraron a mí, no yo a ellas, y como dicen algunos a veces nos perdemos las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad, en este caso la inspiración. Cuantas veces me las habré saltado? Pequeñas alegrías, que seguro fueron a segundo plano por pequeñas tonterías… De verdad me gustaría saber de todo lo que me he perdido, seguro que ha sido mucho, buscando algo que sencillamente llega solo, o cuando voy refunfuñando por cosas inútiles e insignificantes, cuantas inspiraciones habré perdido, cuantas palabras hermosas podrían estar plasmadas en mis papeles…
Hasta en los momentos más amargos, más difíciles hay cosas realmente dulces, la vida es una sola y no se basa en buscar la mayor inspiración la motivación más grande para hacer algo, se trata de aprovechar las pequeñas inspiraciones, llegan solas y estas realmente valen la pena…
Alguien sabe a caso como sabe la decepción? Es amarga…? Ácida…?
No hay nada peor que ese sentimiento, el sabor de la derrota dicen que es amargo, el de la decepción dirán que se parece… Para mí la decepción no sabe a nada, es sin sabor, te deja vacío, más que derrotado, en el piso, con el sentimiento de que no hiciste lo suficiente, de que te fallaron, o que tú fallaste… La decepción no sabe bien, tampoco sabe mal, no es amarga, nos es dulce; es hueca, no sabe a nada; solo es triste, es inusable, te consume, te hunde, es ley de la vida, es caerse… El problema está en levantarse, en volver a creer, en volver a esforzarte. Me he decepcionado tanto y de tantas cosas… Pero esta vez; esta vez no sé si pueda hacer lo mismo, ver de frente, mirar en alto, sacudirme las manos y seguir, yo sé que puedo, solo necesito algo más de tiempo aquí en este hoyo. Y yo que creía que sabía de decepciones, pero esta es diferente, esta vez necesito más tiempo, necesito llorar más, necesito fe; un milagro, para volver a creer en mí misma…
Yo soy bipolar, y a veces hasta a mi misma me asustan un poco mis cambios de humor repentinos
Llámame loca por eso
No me gusta la leche, ni los vegetales, ni los granos
Llámame loca por eso
Como poco, duermo mucho y no soy constante en mis rutinas de ejercicio
Llámame loca por eso
Me altero demasiado cuando defiendo algo en lo que creo
Llámame loca por eso
Sufro intolerancia a la gente cuando paso mucho rato con una sola persona
Llámame loca por eso
No me gusta el café al menos que sea frío, o cuando es caliente tiene que ser con leche y en días de lluvia
Llámame loca por eso
Me gusta dormirme con el cabello mojado, bañarme en las noches, y nunca me acuerdo de lo que sueño
Llámame loca por eso
Tomo mucha agua y como soy dulce soy agria
Llámame loca por eso
Me gusta leer y escribir, mucho más que dormir y eso es mucho decir
Llámame loca por eso
Sin mucho esfuerzo las cosas me salen en verso
Llámame loca por eso
Me gusta el rojo sin entrar en política, le voy a Italia en el fútbol, y me gustan las hadas
Llámame loca por eso
Creo en Dios, pero tengo dudas sobre la iglesia
Llámame loca por eso
No soy blanca ni soy negra, soy gris, siempre estoy en el medio de todo, y puedo tratar de estar tan en el medio que puedes llegar a asustarte…
Llámame loca por eso
No me gusta decidir, y cualquiera que me saque una buena conversación tiene entradas VIP para entrar a mi vida...
Llámame loca por eso
No me gustan las películas de terror pero si las de amor
Llámame loca por eso
Soy una romántica empedernida y una realista entristecida
Llámame loca por eso
Todavía creo en la buena voluntad
Llámame loca por eso
Soy humilde pero codiciosa
Llámame loca por eso
Me gusta estar sola, pero cuando me siento totalmente sola me da miedo estarlo
Llámame loca por eso
Soy fuerte, pero también soy débil
Hablo mucho por teléfono
Llámame loca por eso
Soy fácil pero soy difícil
Llámame loca por eso
Me encantan los idiomas
Llámame loca por eso
Me gusta morder cuando beso
Llámame loca por eso
Soy profunda, son un caos…
Copyright © Beautiful Mess | Blogger Theme by BloggerThemes