viernes, 2 de julio de 2010

Del sabor de la decepción


Alguien sabe a caso como sabe la decepción? Es amarga…? Ácida…?

No hay nada peor que ese sentimiento, el sabor de la derrota dicen que es amargo, el de la decepción dirán que se parece… Para mí la decepción no sabe a nada, es sin sabor, te deja vacío, más que derrotado, en el piso, con el sentimiento de que no hiciste lo suficiente, de que te fallaron, o que tú fallaste… La decepción no sabe bien, tampoco sabe mal, no es amarga, nos es dulce; es hueca, no sabe a nada; solo es triste, es inusable, te consume, te hunde, es ley de la vida, es caerse… El problema está en levantarse, en volver a creer, en volver a esforzarte. Me he decepcionado tanto y de tantas cosas… Pero esta vez; esta vez no sé si pueda hacer lo mismo, ver de frente, mirar en alto, sacudirme las manos y seguir, yo sé que puedo, solo necesito algo más de tiempo aquí en este hoyo. Y yo que creía que sabía de decepciones, pero esta es diferente, esta vez necesito más tiempo, necesito llorar más, necesito fe; un milagro, para volver a creer en mí misma…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caso, la decepcion sabe ingenuidad... a esperar demasiado de alguien, a imaginarte que cosas buenas te pueden pasar...a un castillo en el aire creado por palabras de otro y sustentado por tu baja autoestima..necesidad de ser amado. Yo no tengo llanto, ni se si siento tristeza..solo me quede ahi...como suspendida. y con un bebé en mi vientre exigiendome que aterrice y siga y siga aprendiendo.

Beautiful Mess dijo...

Parte de los sinsabores de la vida, sin embargo, estoy segura que somos mas fuertes de lo que creemos, y que de hecho seguiremos aprendiendo...

Publicar un comentario