sábado, 10 de julio de 2010

L – O – V – E is not what this was…



Dime que esto es una broma… Si en serio tienes que estar bromeando… De verdad estas diciéndome que tu quieres “algo lindo” conmigo? POR DIOS vamos a poner los puntos sobre las íes, y a no confundir lo oscuro con lo claro…

Porque los hombres se asustan cuando una mujer lo quiere todo claro? No quiero parecer una clase de perra sin corazón, pero… ¿Por qué no más bien dejas de ser tan hipócrita? Tu no me interesas en lo más mínimo, y créeme yo sé muy bien que yo tampoco, así que porque perder tiempo haciendo y diciendo cosas que no sentimos? Para cumplir el protocolo, o para que se vea bien, según las reglas que son “correctas”? No entiendo porque a veces nos empeñamos (y me incluyo) en perder tiempo en un sitio por él cual no tenemos ni el más mínimo interés, y lo peor es que lo sabemos, y entonces empezamos con un montón de labia pendeja y conquista chimba, solo porque te dieron ganas de no estar solo, de tener sexo, o besarte con alguien… Y entonces saldrán las “mojigatas” que tienen una colección de novios más grande que la de mi abuela, solo porque tuvieron una descarga hormonal como cualquier ser humano normal y les dio por ser novia de todo el que se atravesó, tu sabes para no quedar mal… No deberíamos dejar la tontería, de tanta pose y de tus labias chimbas que me tienen aburrida y decir lo que quieres y ya? Por que volver las cosas simples en algo tan complicado? O será que somos tan patéticos que cuanta cosa que se nos cruce por el medio tenemos que compararla con el amor de nuestras vidas? Piénsalo, y dime si quieres a alguien tan caótica como yo dentro de tu vida, con la cual lo único que compartes, es que ambos somos heterosexuales…

Y pasando al punto número dos, todo el cuento chimbo que me metes, ya yo me lo sé de ida y vuelta, y el momento en que te lo crea, será porque yo quiero y porque deseo hacerme la pendeja, de lo contrario no va a servir… No tampoco sirve la de la princesa del cuento, ni la de que esto nunca lo habías sentido, menos la de que tu vas a cambiar por mí y todo eso, y no, no es que tengo miedo a enamorarme de alguien diferente, ni que tengo miedo a enamorarme de alguien como tu porque me lastimaron, trust me no me hace falta enamorarme de alguien tan vacio, porque cuando me enamore de nuevo, será de alguien que valga la pena, dulce, tierno, como algunos de mis amigos, tendrá que ser algo de eso…

Y el punto tres pero el más importante: ¿Por qué no te dedicas a encontrar a alguien que de verdad ames, te llene o sea influyente en tu vida? No deberías tener tanto miedo, porque enamorarse no es tan malo como dicen…

0 comentarios:

Publicar un comentario