sábado, 3 de julio de 2010

Recordando…


Que se supone que uno hace con los recuerdos? Se almacenan en una gran caja a la que llamamos memoria? Si dejamos de pensar en esos momentos; se pierden, o sencillamente es solo olvido? Que habrás hecho con los besos que nos dimos? Tú los sigues recordando? O ya se te perdieron en tu inmensa caja, o como digo yo, les llego el olvido? Que haces con los momentos que vivimos? Los recuerdas todavía? Estoy segura que mi sofá sigue guardando los recuerdos de nosotros, de nuestros besos, nuestras manos entrelazadas, nuestras risas y las miradas más intensas… Incluso la cocina con nuestros intentos de comida mediocre, o la televisión con un par de películas malas y algunos besos furtivos frente a ella… Yo mientras sigo tratando de recordar algunas cosas, y me esfuerzo muy duro, y ya ni siquiera me acuerdo que canción era la que sonaba la primera vez que bailamos, como fue nuestro primer beso, o que fue lo último que nos dijimos...


Y yo debo suponer que es porque deje de acordarme, porque sencillamente los enterré, guarde los recuerdos bajo llave, se perdieron, o es que solo tengo mala memoria? Que haces con nuestros recuerdos? Necesito saber con desesperación porque siento que cada vez recuerdo menos… Y me olvido de las sensaciones, de los sentimientos, las cosas sin sentido que vivimos, de los colores; y las luces, me olvido de los planes que teníamos, y por cada momento que pasa siento que te alejo un poco más al no acordarme, mis recuerdos no quieren aparecer, no los consigo, se van borrando poco a poco, por favor necesito saber que me recuerdas, que recuerdas algo, cualquier cosa, porque yo, yo siento que te estoy olvidando… Y no hay nada a que le tema más que a eso…

1 comentarios:

andrybong dijo...

A veces nos quedamos pegados en qué hubiese pasado si... pero la verdad es que la vida continúa y que las cosas que realmente importan son las que están pasando ahora. No hay que vivir en el pasado ni en el futuro sino en el presente!

Publicar un comentario