viernes, 2 de julio de 2010

Llámame loca… pero esto es lo que soy


Yo soy bipolar, y a veces hasta a mi misma me asustan un poco mis cambios de humor repentinos

Llámame loca por eso

No me gusta la leche, ni los vegetales, ni los granos

Llámame loca por eso

Como poco, duermo mucho y no soy constante en mis rutinas de ejercicio

Llámame loca por eso

Me altero demasiado cuando defiendo algo en lo que creo

Llámame loca por eso

Sufro intolerancia a la gente cuando paso mucho rato con una sola persona

Llámame loca por eso

No me gusta el café al menos que sea frío, o cuando es caliente tiene que ser con leche y en días de lluvia

Llámame loca por eso

Me gusta dormirme con el cabello mojado, bañarme en las noches, y nunca me acuerdo de lo que sueño

Llámame loca por eso

Tomo mucha agua y como soy dulce soy agria

Llámame loca por eso

Me gusta leer y escribir, mucho más que dormir y eso es mucho decir

Llámame loca por eso

Sin mucho esfuerzo las cosas me salen en verso

Llámame loca por eso

Me gusta el rojo sin entrar en política, le voy a Italia en el fútbol, y me gustan las hadas

Llámame loca por eso

Creo en Dios, pero tengo dudas sobre la iglesia

Llámame loca por eso

No soy blanca ni soy negra, soy gris, siempre estoy en el medio de todo, y puedo tratar de estar tan en el medio que puedes llegar a asustarte…

Llámame loca por eso

No me gusta decidir, y cualquiera que me saque una buena conversación tiene entradas VIP para entrar a mi vida...

Llámame loca por eso

No me gustan las películas de terror pero si las de amor

Llámame loca por eso

Soy una romántica empedernida y una realista entristecida

Llámame loca por eso

Todavía creo en la buena voluntad

Llámame loca por eso

Soy humilde pero codiciosa

Llámame loca por eso

Me gusta estar sola, pero cuando me siento totalmente sola me da miedo estarlo

Llámame loca por eso

Soy fuerte, pero también soy débil

Hablo mucho por teléfono

Llámame loca por eso

Soy fácil pero soy difícil

Llámame loca por eso

Me encantan los idiomas

Llámame loca por eso

Me gusta morder cuando beso

Llámame loca por eso

Soy profunda, son un caos…

4 comentarios:

andrybong dijo...

Demasiado real esta entrada y me identifico en muchas cosas... Soy Truly, Madly, Deeply ;)

Beautiful Mess dijo...

Todos tenemos nuestro caos interno... Podemos aceptarlo, o siempre queda la opción de decirnos locos... Me alegro que te haya gustado

Nobody Here dijo...

Loco, todo. Locos, todos.

Me gustó mucho tu blog.

-adieu

Beautiful Mess dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado, y espero sigas disfrutando con los posts (:

Publicar un comentario