viernes, 2 de julio de 2010

Looking for inspiration at 1 am


Estoy buscando la inspiración en la lluvia, en mis sentimientos, en mis miedos, en mis pensamientos mas profundos: la inspiración que me lleve de vuelta al pasado o que me mande directo hasta el futuro, o aquella que traiga hasta mis letras hermosos poemas llenos de cosas; simplemente cosas, vivencias, y pasan horas y sigo buscándola, y tal vez hasta ya me la he saltado.


Si, es eso me salte la inspiración, ¿Cómo me pude haber saltado la inspiración?… Y si no solo me he saltado las inspiración? Si me he saltado cosas de esta noche tan hermosa, tan callada; que pasa si me he saltado más que solo la inspiración? Qué pasa si me salte todos los detalles como el pasto mojado, el olor divino que solo da la noche y la tranquilidad de ella, el rebote de las gotas al caer, el sonido de los charcos reducidos al silencio por las ruedas de los carros, la luna a lo lejos, y los montones de estrellas… Y si me he perdido más que lo que ha pasado esta noche? Qué pasa si me he perdido de lo brillante del sol, lo cálidas de las mañanas, las sonrisas más hermosas, las miradas más tristes, las esperas más difíciles, lo dulce de un chocolate, el aroma del café recién hecho, el sonido de los pasos cuando se camina despacio, los silencios que han dicho más que cuando se habla, los besos más intensos, el pintar con las manos, los momentos de miedo, reírse hasta llorar; hasta que la sonrisa se congela, lo hermoso de una fotografía, los sonidos mágicos, las noches frías, los abrazos interminables, lo amargo de caerse; lo difícil para levantarse, lo dulce una venganza, el viento en tu rostro cada vez que corres, lo divino de bañarse en la lluvia, amar; amar sin medidas…


Y yo aquí sintiendo que he vivido todo esto pero que a la vez me lo he saltado, sintiendo que a veces no saboreo lo suficiente lo que pasa en mi vida, y aun así sigo buscando inspiración, y cuando leo todo esto al final me doy cuenta de que hace rato que la he encontrado, que las palabras hermosas me encontraron a mí, no yo a ellas, y como dicen algunos a veces nos perdemos las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad, en este caso la inspiración. Cuantas veces me las habré saltado? Pequeñas alegrías, que seguro fueron a segundo plano por pequeñas tonterías… De verdad me gustaría saber de todo lo que me he perdido, seguro que ha sido mucho, buscando algo que sencillamente llega solo, o cuando voy refunfuñando por cosas inútiles e insignificantes, cuantas inspiraciones habré perdido, cuantas palabras hermosas podrían estar plasmadas en mis papeles…


Hasta en los momentos más amargos, más difíciles hay cosas realmente dulces, la vida es una sola y no se basa en buscar la mayor inspiración la motivación más grande para hacer algo, se trata de aprovechar las pequeñas inspiraciones, llegan solas y estas realmente valen la pena…

2 comentarios:

andrybong dijo...

Por eso hay que vivir cada minuto a plenitud, disfrutar de todo lo que nos rodea y no verlo como un todo, elementos maravillosos de ese todo...

Beautiful Mess dijo...

Muy cierto... Eres mi primera seguidora, que felicidad, estoy emocionada, espero verte por aquí siempre...

Publicar un comentario